*
pressclipping

ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE MEDIOS

Mediante el seguimiento de noticias de Press Clipping, el cliente conoce cada día, desde primera hora, las menciones que los medios de comunicación realizan sobre su organización, sus miembros destacados, su competencia o su sector. Todo ello a través de un servicio tecnológicamente puntero, exhaustivo, preciso, inmediato y flexible.
Nuestro clipping se adapta a los criterios de búsqueda y los perfiles de cada cliente se ajustan de forma personalizada, siempre contando con el soporte permanente de un Servicio de Atención al Cliente excepcional

Nuestra empresa de clipping ofrece  soluciones avanzadas en Media Monitoring y Media Reporting, con los más altos estándares de calidad.

En Press Clipping, extraemos el conocimiento, lo procesamos y lo ponemos en valor para el cliente. La plataforma de nuestro clipping, es una herramienta estratégica con un alto valor agregado para facilitar la gestión a los clientes.

La aparición constante de nuevos canales y medios de comunicación hace del seguimiento de noticias una tarea cada vez más compleja. Asimismo, con la expansión de la web social esta complejidad se acentúa y parece no tener fin. Pero todo reto es también una oportunidad, y poder disponer de toda esta información de forma ordenada e integrada es posible.

Actualmente, Pressclipping.com monitorea cada día más de 50.000 medios de comunicación de todo el mundo y las redes sociales más relevantes,   pone a su disposición avanzadas herramientas para la gestión y depuración de la información.

En Pressclipping.com ofrecemos soluciones avanzadas en Media Monitoring y Media Reporting, con unos valores que nos definen como marca:

Seguimiento de medios

BRINDAR VALOR AL CLIENTE

En Press Clipping, extraemos el conocimiento, lo procesamos y lo ponemos en valor para el cliente. La plataforma de nuestro clipping, es una herramienta estratégica con un alto valor añadido para facilitar la gestión a los clientes.

EXHAUSTIVIDAD

Pressclipping rastrea noticias en una amplia cobertura tanto en medios escritos y digitales, así como en televisión y radio y en las principales redes sociales.
El Resumen de Prensa incorpora en un mismo formato todas las noticias recogidas en los diferentes soportes.  

Seguimiento de clipping en tiempo real, los 7 días de la semana y durante las 24 horas.

PRECISIÓN

Nuestra tecnología de filtrado y de aprendizaje inteligente permite detectar la información relevante, minimizando los falsos positivos y la información no deseada.
La tecnología de agrupación proporciona, cada mañana, un Resumen de Prensa que descarta la información redundante.




FLEXIBILIDAD

En Press Clipping diseñamos los procesos y la tecnología de forma flexible y adecuada a cada realidad. El cliente controla todas las etapas del proceso y puede realizarlas él mismo, su agencia de comunicación o el Servicio de Atención al Usuario de Pressclipping.
Todos los estilos y formatos de salida son personalizables a su identidad corporativa y se adaptan a las necesidades del cliente.

ACCESIBILIDAD

El aplicativo web es accesible desde cualquier lugar mediante el navegador, optimizado para visualizarlo correctamente en dispositivos móviles. Disponemos de multitud de estilos y formatos de salida (html, xml, rss, pdf…) que permiten su integración y alimentación automática hacia cualquier sistema externo.

INTERVENCIÓN HUMANA

El equipo de documentalistas de Press Clipping le ayudan a configurar el Resumen de Prensa, revisando y configurando todos los parámetros hasta obtener unos resultados óptimos.
En Press Clipping ofrecemos compromiso, disponibilidad, y personalización en nuestro servicio de Atención al Cliente.

*

Análisis y Evaluación de Noticias

Nuestro servicio de Media Monitoring se complementa con este innovador sistema gráfico de valoración de noticias, una plataforma visual que genera gráficos permanentemente actualizados sobre el número de noticias, la audiencia y la valoración económica, poniendo en valor el conocimiento de la organización.

Esta solución de Media Reporting es un práctico instrumento de gestión de la imagen corporativa, de interés tanto para el Departamento de Comunicación como para los Órganos Directivos de la organización.
Nuestro servicio de resúmenes diarios de prensa se complementa con un innovador sistema de valoración de noticias.

- PLATAFORMA VISUAL

- INTEGRACIÓN DE MEDIOS Y CANALES

- GRÁFICOS PERMANENTEMENTE ACTUALIZADOS

- CONTROL ABSOLUTO DE LA GESTIÓN

- FÁCIL EXPORTACIÓN DE DATOS


Presencia en los medios

Nuestro servicio de seguimiento de medios se complementa con este innovador sistema gráfico de valoración de noticias, una plataforma visual que genera gráficos permanentemente actualizados sobre el número de noticias, la audiencia y la valoración económica, poniendo en valor el conocimiento de la organización.

Plataforma interactiva

El servicio de valoración se basa en una plataforma visual que genera gráficos actualizados sobre el número de noticias, la audiencia y la valoración económica. De esta forma, usted puede conocer con exactitud el impacto de las apariciones en los medios cuantitativamente.


VALORACIÓN A MEDIDA

El sistema de valoración de noticias permite crear sus propias variables de análisis. De esta forma puede adaptar su estudio a los objetivos concretos de su planificación de comunicación




Informes

Informes

Realizamos informes de Media Reporting, que junto al Clipping conforman una herramienta esencial para medir y evaluar el tratamiento de las informaciones por parte de los medios; con el objetivo de optimizar la toma de decisiones estratégicas en diferentes ámbitos como la imagen de la marca, la evaluación de las políticas de RRPP y el cálculo del ROI de eventos y patrocinios.

- Informe de presencia
- Informe por temas
- Informe de evaluación económica de la comunicación
- Informe de reputación mediática
- Informe de viralidad
- Informe de competencia

*

*

INTERVENCIÓN HUMANA

Disponemos de una amplia red de fuentes de información donde el valor añadido del servicio se encuentra en la inteligencia y coherencia de filtrado y distribución de la información.

En Press Clipping ofrecemos compromiso, disponibilidad, y personalización en nuestro servicio de atención al cliente.

Resumen Ejecutivo

 12

34

5 6

7
8
9
10
11
12



*