10 Razones para una Gestión de Contratos

¿Dónde estaba todavía el contrato del cliente?  ¿cuáles son nuestros cargos de arrendamiento mensual y por qué en realidad tenemos 10 contratos de teléfono celulares no utilizados? El software de gestión de Simplessus Contracts le indica justo antes de la hora de cierre.

 

¿Quieres más progreso en menos tiempo? Entonces usted requiere un software eficiente para la gestión integral de sus numerosos contratos comerciales y privados.

 

Especialmente, las pequeñas empresas se benefician considerablemente de la introducción metódica de una base de datos de contratos integrados: Incluso registran dolorosamente en particular pequeñas pérdidas de tiempo valioso y dinero apretado.

 

Simplessus Contracts le proporcionan cómodamente una gestión de contratos oportuna: Esta base de datos de contratos inteligentes gestiona fechas y plazos críticos, así como los costos e ingresos correspondientes.

 

1. ¿Archiveros o Espacio reducido?

Los Archiveros de alta calidad para el almacenamiento profesional de contratos sensibles quitan mucho espacio. Por el contrario, una copia de alta resolución del contrato más grueso queda almacenado en Unos cuantos MB como archivo de contrato totalmente electrónico. Así, usted puede manejar cualquier número de contratos en un espacio muy reducido.

 

2. Seguridad

Aunque encripte la versión digital de un contrato de papel y que dicha versión electrónica y codificada la almacene un una en memoria USB, usted puede olvidar en cualquier lugar. Por lo cual es más seguro contar con el en un lugar centralizado, que pueda ser accesado fácilmente.

 

3. ¿Dónde está una vez más ...

... el contrato de papel lucrativo con el cliente que firmamos recientemente? Cada documento crítico aparece en su monitor después de unos segundos de cómoda búsqueda.

 

4. El próximo plazo para que se termine  ...

... el contrato X - fue ayer. Los próximos 24 meses de su teléfono celular le costará en mucho menos al mes si el contrato es renovado oportunamente.  .

 

5. Fulano tiene el contrato de papel, que Sutano también requiere urgentemente

Antes de que estas personas estresados por el vencimiento del contrato lo rompan en pedacitos por los jaloneos en su uso, usted puede bastante dejarlos trabajar simultáneamente y tranquilos con sus copias electrónicas individuales.

 

6. Básicamente, ¿qué tan altas son nuestras obligaciones de arrendamiento existentes?

Estas e innumerables preguntas similares del contrato de servicios profesionales suelen surgir a finales de la tarde del viernes. La respuesta rápida proviene de su software Simplessus, para que de cualquier manera llegue rápidamente en su fin de semana de espera. Por lo tanto, la gestión de contratos puede ser simple.

 

7. Silla de oficina cómoda o archiveros innecesarios

 

8. Renta o compra

Gestioné sus contratos con Simplessus Contracts, con presupuesto accesible, ya que puede incluso rentarlo mensualmente.

 

9. Modular todo claro

Por lo tanto, no comprar más de lo que usted requiere actualmente: módulos prácticos sólo se extienden en caso de necesidad real a partir de contar con la versión básica.

 

10. Abierto

Por supuesto, Simplessus también permite trabajar con archivos CSV y XML y lo cual hace a sus hojas electrónicas de cálculo felices

 

_____________________________________________________

Para mayor información:

Zeus Consultores

llozano@zeusconsult.com.mx

tel: (55)5635-2156

web: www.zeusconsult.com.mx