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Servicios de Administración del Cambio

Nuestros servicios profesionales de Administración del Cambio Organizacional establecen la estrategia para lograr la transformación del personal que labora con nuestros clientes involucrados en los procesos que estemos automatizando o desarrollando algún proyecto de innovación y/o de reingeniería, planteando los objetivos y visión con la modernización de los procesos alineados con las soluciones tecnológicas, considerando los elementos para desarrollar  el cambio del personal involucrados en los procesos que se están transformando

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Nuestros servicios consideran el desarrollar un programa de cambio organizacional que permita sentar las bases para la estructuración en el mediano plazo de una eficiente operación al interior de la empresa, con el fin de dar impulso y desarrollo de los proyectos de cambios con los siguientes objetivos:

Determinar y establecer los recursos, medios y estrategias de acción, necesarias y suficientes, al interior de la empresa, que permitan lograr el cambio de actitud y el desarrollo profesional permanente de todo el personal involucrado en los procesos que se estén automatizando, innovando y/o mejorando considerando todos los temas que sean necesarios para transformar la institución en un organismo productivo, eficiente y moderno.  

El alcance de nuestros servicios puede incluir, integrar un Comité de Cambio Organizacional para el Desarrollo Profesional, Capacitación y Evaluación del desempeño, de todo el personal involucrado en las áreas en proceso de cambio y transformación.  

Determinar con el Comité las necesidades cuantitativas y cualitativas del personal que demande la operación de los procesos en proceso de transformación y modernización.  

Implementar de manera permanente en la empresa el Sistema de Capacitación y Desarrollo Profesional tomando en cuenta los entregables que se logren con el proyecto de transformación y modernización organizacional.

 



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