5 errores en contratos de negocios

No se arrepienta de su próximo contrato. Evite estos errores comunes del contrato del negocio.

 

Los contratos comerciales son importantes, pero pueden ser problemáticos. Si usted ha tratado con los contratos antes de que haya tenido pesadillas sobre la lectura a través de cantidades interminables de jerga legal o sobre ese detalle se le olvidó incluir. En nuestro tiempo en el negocio hemos hecho nuestra parte de errores del contrato y no pensamos que estamos solos. Parece que siempre hay algo que se puede pasar por alto. Un contrato perfecto podría no existir, pero siempre estamos tratando de ayudar a las personas a crear los mejores contratos para sus empresas y clientes, mientras que también ser capaz de cumplir eficazmente con los requisitos de cada contrato. Con esto en mente, hemos elaborado una lista de errores comunes del contrato. Esperemos que ver estos puede ayudarle con su próximo contrato.

 

1. No incluir pagos suficientes en contratos.

Si no ha trabajado en contratos con plazos largos antes, entonces este error puede manifestarse y no se dará cuenta hasta que es demasiado tarde. Muchos contratos incluyen pagos como la mitad como anticipo y la otra mitad después de la finalización del proyecto. Esto está bien si el proyecto no es muy largo. Pero si el contrato es muchos meses o años, su flujo de caja puede ser desafiado e incluso puede ponerlo fuera del negocio. Si sus contratos son por más de uno o dos meses lo mejor es dividir sus pagos en pagos trimestrales o incluso mensuales. De esta manera usted puede mantener el flujo de efectivo en su negocio para que pueda seguir operando.

 

2. Tener demasiado lenguaje legal

Si usted confunde a sus clientes con su contrato puede llevarlo a los malos sentimientos y a una mala reputación para usted. Su objetivo es hacer que sus clientes felices y una manera de hacerlo es asegurarse de que entienden completamente todo en el contrato. Utilice un lenguaje sencillo siempre que pueda y deje el lenguaje legal sólo para situaciones necesarias. Manténgalo simple, pero detallado. De esta manera, hay una divulgación completa de lo que el contrato dice y lo que cada parte está comprometiendo con el proyecto.

 

3. No fijar horarios de trabajo y días festivos

Un área simple que se puede pasar por alto fácilmente es horarios de trabajo disponibles y días festivos. Si va a tener llamadas regulares o conversaciones por correo electrónico con su cliente, deseará fijar horas en las que esté disponible y horas en las que no esté disponible. De esta manera, su cliente sabe antes de tiempo que si tienen una pregunta o problema en un día festivo no estará disponible. Establecer esta guía con antelación fija las expectativas apropiadas y usted puede exceder esas expectativas si usted desea si algo sucede durante fuera de horas.

 

4. Excluyendo los detalles del alcance del proyecto

Este es un error importante. Antes de firmar el contrato final siempre asegúrese de que usted y la otra parte están en la misma página con todos los detalles. Cubra todo lo que su cliente quiere de la relación y todo lo que puede proporcionar en el contrato. Sea específico con los detalles. Si va a entregar un sitio web, incluir el detalle de que será un sitio web de 12 páginas y la lista de las páginas específicas. Además, indique que el cliente tendrá que proporcionar el contenido de cada página en una fecha específica o se agregarán días adicionales a la programación inicial.

 

5. Olvidarse de discutir los procesos de enmienda

También está el tema de cambios al alcance del proyecto. Su cliente puede no saber todo lo que quieren en el contrato cuando firman. Ellos descubren que el proyecto se mueve a lo largo y que puede tratar de conseguir que se adicionen nuevos elementos. Incluya detalles de las enmiendas en el contrato para la extensión del alcance. Sucede con frecuencia, así que prepárese para él y considere el establecimiento del proceso para agregar elementos al contrato desde el principio.

 

Conclusión

Estos son algunos de los errores de contrato que hemos visto. Y para ser honestos, algunos de estos son errores que hemos cometido. Esperemos que esto pueda ayudarle a configurar su próximo contrato para que su empresa y cliente ambos se beneficien. Y también queremos que usted sea capaz de administrar su fin del contrato también. Es por eso que le ofrecemos el software de gestión de Simplessus Contracts.

 

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