Software de Gestión de Contratos

Simplessus Contracts

Software de Gestión de Contratos

Simplessus Contracts es un software moderno para la gestión de contratos. Con esta base de datos de contratos usted podrá mantener a la vista citas, plazos, costos e ingresos. Empresas reconocidas utilizan Simplessus Contratos para un eficiente control de contratos



simplessus
1  FACIL DE USAR
2  ARCHIVO DE CONTRATO ELECTRÓNICO COMPLETO
3  ADAPTABLE A LAS NECESIDADES INDIVIDUALES
4  NO REQUIERE INSTALACIÓN DE SOFTWARE
Compacto y Eficiente - Gestión de Contratos
Mantenga rastro de sus contratos, de fechas límites y citas

Simple y Efectivo - Recordatorio de Plazos
No pierda fechas límites y citas

Busque y Encuentre - Control de Contratos
Gestione sus contratos en un repositorio central

Rápido y fácil - Archivo de Contratos
Saque provecho de nuestro archivo electrónico de contratos


CARACTERÍSTICAS


Gestión de contratos
simplessusc
•    Administre sus contratos de forma rápida y sencilla. Almacene datos y documentos relacionados con su contrato en su archivo de contrato electrónico.
•    Use la búsqueda para encontrar los contratos con unos pocos clics y gracias a la auditoría de seguridad incorporada, puede ver todos los cambios en cualquier momento.
•    Las áreas del contrato y tipo de contrato se pueden configurar como usted lo necesite en su empresa.
Plazos Límites a La Vista
simplessusc
•    Con Simplessus Contracts tenga en mente todas las fechas límite de los contratos,, no importa si son preavisos, extensiones, opciones de contrato, o auditorías de calidad recurrentes en contratos de suministro.
•    El software automáticamente le recordará por e-mail los eventos próximos. Como respaldo los recordatorios se pueden enviar a otros empleados e incluso a personas sin acceso a la gestión de contratos.
•    Para otros sucesos críticos, puede activar una alarma. Con el módulo extra "observador del mercado" es posible recibir notificaciones de tipos de cambio críticos en contratos que se hayan celebrado en moneda extranjera. Del mismo modo, se pueden observan precios de mercado de materias primas o productos básicos y activar una alarma.
Manejo de derechos de acceso
simplessusc
•    El software de gestión de contratos proporciona una manera muy detallada para describir con precisión los permisos de acceso. Puede asignar permisos por departamentos y por tipo de contrato.
•    Asimismo, se pueden asignar permisos de lectura y escritura para individuos o grupos.
Incluso dentro del archivo de contrato se pueden generar documentos sólo para personas autorizadas a los niveles más altos usando una contraseña adicional (AES).
•    La base de datos de contratos tiene su propia administración de usuarios, pero además, puede ser conectado a al Active Directory de Microsoft para tener un inicio de sesión único.
Reportes
simplessusc
•    El sistema de reportes le permite ver reportes predefinidos y crear sus propios reportes.
•    Usted será dirigido por un asistente y podrá realizar análisis complejos por sí mismo sin necesidad de poseer conocimientos técnicos. Elija entre diferentes formas de mostrar la información como gráficos simples, reportes de lista, así como también gráficos de línea, pastel o barras.
•    Los reportes también pueden ser descargado en varios formatos. Usted puede editarlos, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico en Excel, XML o en formato JPEG.
Creación de Contratos
simplessusc

•    Al crear  muchos contratos similares, la creación individual en su procesador de textos es cosa del pasado.
•    Defina plantillas de contrato en Microsoft Word, OpenOffice o HTML, Formato PDF. Estas plantillas Serán llenadas por el programa con los datos del archivo de contrato y reciba su documento final del contrato
Tareas
simplessusc

•    Además de los recordatorios por correo electrónico, existe la posibilidad de depositar todas las tareas relacionadas con los contratos en un módulo adicional para la gestión de tareas.
•    Así usted tiene dos niveles de seguridad y es capaz de definir el escalamiento si alguna tarea no se realizó dentro de un plazo crítico.
Planeación de liquidez
simplessusc

•    El plan de liquidez incluye todos los datos financieros de todos los contratos. Estos incluyen ingresos y gastos fijos y variables. Adicionalmente, es posible añadir cargos individuales e incorporarlos en los cálculos.
•    El software calcula los totales y saldos en forma mensual. Estas tablas de datos se pueden exportar en formato Excel, y exportar los diagramas en formato JPEG.
Procesos de aprobación
simplessusc

•    Al usar el motor de flujo de trabajo de Simplessus Contracts usted puede ilustrar el proceso de aprobación completo de un contrato con la asistencia de TI.
•    Con la ayuda de reglas definidas, que dependen de los procesos de su empresa, las personas apropiadas se involucran en el proceso y editan la parte que les corresponde.
•    Incluso los flujos de trabajo complejos se pueden diseñar fácilmente.
Litigio (disputas legales)
simplessusc

•    Amplie su gestión de contratos con el módulo de litigio para el registro de las reclamaciones de daños y otras reclamaciones pendientes con el objeto de hacer las provisiones necesarias.
•    Guarde todos los datos y documentos relacionados con una disputa y asocie el litigio asociado con contratos y contratistas.
Cabina/Panel
simplessusc

•    Cabina es la pantalla de inicio para todos los usuarios después de registrarse. La Cabina permite que los usuarios puedan ver de un vistazo toda la información relevante.
•    En la cabina se pueden ver los contratos que vencen, las citas, los contratos más recientes, reportes y mucho más.
•    También es posible tener perfiles diferentes de cabina, por ejemplo mostrar a los empleados del departamento de mercadotecnia, una cabina diferente a los empleados del departamento de personal.

Independiente de la ubicación

Nuestros programas se instalan una vez en su servidor y se puede acceder desde cualquier computador de la red sin necesidad de configuración.

Tablero de instrumentos

El panel de control muestra a los usuarios la información básica del sistema. También se pueden integrar datos de otros sistemas fácilmente a través de la interfaz iFrame.

Adaptable individualmente

Nuestro software estándar es muy flexible, se puede personalizar la interfaz de usuario de acuerdo a sus necesidades. Agrege campos o atributos simplemente usando el administrador.

Interfaz API externa

Usando una interfaz segura JSON, puede recuperar y escribir datos desde sistemas externos. Para tomar su ejemplo, los datos del contrato con facilidad en una solución de BI existentes.

Rentar o comprar

Usted puede rentar el sistema con nosotros o comprarlo y operarlo en su propio servidor. En la compra de soluciones se recomienda la obtención de un contrato de soporte y actualización.

Multilingüismo

El producto está actualmente disponible en 25 idiomas y es uno de los juego de caracteres UTF-8. Las fechas se almacenan en UTC y muestra al usuario de acuerdo a su zona horaria.


*