*
Sinergiza-T

Sinergiza-T®

Sinergiza-T® es un modelo de gestión bajo la modalidad de Balanced Scorecard y Hoshin Kanri que permite definir y/o validar el plan, establecer objetivos, indicadores e iniciativas, dar seguimiento a metas y medir resultados alineados con la estrategia organizacional.

El modelo aplica una metodología innovadora para desplegar objetivos y evaluar metas con un software sencillo que administra los compromisos entre clientes y proveedores internos.

El sistema genera tableros de control con semáforos y reportes personalizados. Así, la definición del plan es integral, su implementación es ordenada y el seguimiento a su ejecución preciso y rápido.

Definir y poner en práctica el plan estratégico en toda la organización mediante el despliegue de objetivos, el seguimiento de compromisos y la medición de resultados para cumplir con la Misión y alcanzar la Visión.

 

“Hacer que las cosas sucedan”


Objetivos:

Clarificar la Misión, la Visión y los Valores

Definir objetivos, indicadores, iniciativas y prioridades

Desplegar metas al personal en todos los niveles

Dar seguimiento a compromisos entre clientes y proveedores internos

Evaluar resultados e identificar oportunidades de mejora

Retroalimentar a la alta dirección y mejorar la toma de decisiones

Transferir Tecnología

*

*

Beneficios:

Rumbo de la organización claro y consensuado

Objetivos, indicadores y metas de cada persona alineados con la estrategia

Seguimiento a compromisos entre clientes y proveedores internos

Identificación de áreas de oportunidad para impulsar mejoras

Esquema de bonos y reconocimientos en base al logro de resultados

Alarmas, tableros de control y reportes con semáforos

Apoyo efectivo a la toma de decisiones con resultados automatizados

Metodología sencilla, rápida y práctica

Software amigable 100% Web con datos exportables a Business Intelligence

Servicios:

Taller de planeación y alineación estratégica

Capacitación en metodología de despliegue

Configuración y parametrización del software

Asesoría para desplegar objetivos y medir resultados

Seguimiento y evaluación para apoyar la toma de decisiones

Capacitación al administrador del sistema

Software y licencias de derecho de uso para cada persona hasta nivel tres

Instalación, soporte técnico y mantenimiento por un año

Servicio de hosting por un año

Ventajas:

Sistema adaptable que impulsa el cambio organizacional

Incrementa rápidamente la productividad y la rentabilidad

Desarrolla las competencias clave que aseguran el éxito

Se enfoca en la calidad y en el compromiso con clientes

Genera sinergia, comunicación, colaboración y trabajo en equipo

Crea Tableros de Control semaforizados para cada persona

Reconoce el logro individual y grupal en base a resultados

Facilita la toma de decisiones y las orienta hacia la mejora continua

Utiliza un software amigable y documenta el conocimiento y la experiencia organizacional

Resumen Ejecutivo

 12

34

56

7